CES 2012: Ubuntu TV

En el marco de las celebración del CES (Consumer Electronic Show) de este año 2012, son muchos los dispositivos presentados que han coincidido con las predicciones de este año. Pero, otros como el caso de Ubuntu TV que han deslumbrado a muchos seguidores de la filosofía libre.

Ubuntu TV, viene siendo una especie de media center, con mezclas de Netflix, Google TV y XBMC. La idea de esto es que puedas ver películas On-Demand, programas televisivos presentados a través de la televisión local o satélite y a través de la nueva experiencia de broadcast que prometen, en la que podrás grabar tus series favoritas y ver todo el contenido disponible dentro de la red a través de un TV Guide.

Por el momento no se conocen muchos detalles pero esperemos que se pueda considerar como buena opción ante rivales como el Apple TV y Boxee.

Link | Sitio oficial de Ubuntu TV

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *