La aplicación Siri insulta a un niño de 12 años

La aplicación que interactúa con los usuarios del iPhone 4S, a través del reconocimiento de comandos por voz, ha sido centro de atención luego de que una madre denunciara que Siri insultó a su hijo cuando probaba un iPhone 4S en una tienda de Reino Unido. Los responsables del establecimiento comercial también confirmaron la versión y aseguran que este error se debe a una manipulación de Siri en el aparato en cuestión.

El suceso se efectuó cuando Charlie Le Quesne, un niño de 12 años, acudió a una tienda de la línea Tesco con su madre y quiso probar el sistema Siri del iPhone 4S. Al preguntar “How many people are there in the world?”, Siri le contestó: “I’m not sure what you said there, Shut the f*** up, you ugly t***.” (tal y como se ve en la foto) por lo que la madre, sorprendida, volvió a preguntarle y la respuesta fue la misma.

Lo cierto es que en cuanto a Apple se especula mucho y también la situación pudo haberse dado por el propio ruido del establecimiento que habría provocado una mala interpretación de la respuesta.

 

Fotos | dailymail.co.uk
Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *