Office Depot está “probando” PayPal en sus tiendas

La cadena de tiendas para artículos de oficina Office Depot, ha anunciado que está probando un nuevo punto de venta basado en PayPal, la empresa de pagos en línea.

A través de este nuevo acuerdo, unas 51 sucursales de la tienda brindarán a los clientes la facilidad del nuevo concepto “Wallet in the Cloud” (cartera en la nube) que permitirá usar su cuenta de PayPal en los puntos de pago, simplemente introduciendo sus credenciales o usando una tarjeta PayPal e introduciendo un PIN, tal como se hace con las tarjetas de débito.

El presidente de Office Depot Norte América, Kevin Peters, informó que con esto se agiliza y asegura el pago de la clientela a la vez que reduce los costos de operación de la cadena de tiendas.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *