Página web de Nuria ¿hackeada?


Aparentemente no se salvan ni los medios de comunicación, lo digo porque ahora suena la noticia a través de las redes sociales que la página web de la periodista Nuria Piera había sido “hackeada”.

Pero, tengo una interrogante… Cuando visité la web, para comprobar el rumor, sólo noté una imagen en una pequeña sección de la página que decía: Hacked by DarkbiteX Mexican Defacer. Todo esto me lo encuentro como un daño mínimo para lo que un hacker puede hacer una vez irrumpe en un sitio de esta índole y además, a través del tiempo nos hemos acostumbrado a ver que el patrón que siguen los hackers es inhabilitar cualquier sitio web a su paso, ya sea cambiando totalmente la página principal, haciendo ataques de tipo DDoS o publicando cualquier información falsa que pueda causar controversia.

Luego que me contacte con la productora del espacio Nuria Investigación Periodística, actualizaré este post con la información brindada.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *