Lexmark con nuevas impresoras matriciales

La empresa Lexmark International presentó cuatro nuevos modelos de impresoras de matriz de puntos, ideales para imprimir formas continuas, facturas, comprobantes de venta, etiquetas, estados de cuenta bancarios y otros documentos de negocios de una forma versátil, confiable y veloz. Los nuevos modelos Lexmark Forms Printer 2580+, 2580N+, 2581+ y 2581N+, ofrecen todo lo necesario para aumentar la productividad empresarial.

Esta nueva gama de impresoras de matriz de puntos está conformada por los modelos Lexmark Forms Printer 2580+, de carro angosto; Lexmark Forms Printer 2580N+, de carro angosto y funcionalidad en red; Lexmark Forms Printer 2581+ de carro ancho; y Lexmark Forms Printer 2581N+, de carro ancho y lista para redes. También, éstas nuevas impresoras incorporan potentes cabezales de impresión que alcanzan los 300 millones de caracteres.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *