Televisión sin cables con TV Sender

El entretenimiento en casa ya no se limita sólo a un televisor gracias al nuevo TV Sender presentado por la empresa de tecnología One For All. El TV Sender SV1730, es un dispositivo que conecta la señal de audio y video de un televisor principal con otro secundario de manera inalámbrica y sin ningún tipo de interferencias de WiFi, Bluetooth, teléfonos inalámbricos y otros.

De esta manera, se puede disfrutar de los canales de pago o de las grabaciones en DVD desde un televisor en la cocina o el dormitorio, e incluso, si se desea ver dos programaciones distintas a la vez, se puede enviar la señal de un canal al segundo televisor, mientras en el principal se visualiza otro sintonizándolo a través del DVD.

Además, este aparato incluye un prolongador del mando a distancia para poder controlarlo desde el lugar donde se está viendo la televisión. Es sencillo de configurar, fácil de usar y sin incómodos cables. Su precio es de 80 Euros.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *