Disparador de fotos para el iPhone

Los amantes de la fotografía y más aquellos que usan el iPhone para capturar cualquier momento en el camino (como yo), ahora tienen un nuevo “juguetito” para comprar según lo que publica la gente de CultofMac.

La tienda Photojojo está vendiendo el iPhone Shutter Grip que no es más que un sujetador, con botones integrados, para el iPhone y que se conecta a través del plug de 30 pines, permitiéndote tomar fotos y grabar videos de una manera rápida y de lo más parecido a una cámara tradicional.

Otro punto a favor es que puedes enroscarlo a un trípode y tomar las fotos desde ahí. Su precio es de 40 dólares y necesitas instalar la app Belkin LiveAction en tu teléfono para que puedan interactuar. Personalmente me gusta este clip, ya que estaba pensando comprar uno en Amazon que sólo es para sujetar el iPhone en un trípode… ojalá baje más el precio!

Fotos | Galería Photojojo

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *