Genius presenta nuevo sistema de sonido GX-Series para gamers

El fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos, Genius, presentó su nuevo sistema de sonido SW-G2.1 3000, que despliega muy bien los sonidos bajos, haciéndolo ideal para todo tipo de música y para acompañar los mejores juegos.

Los nuevos parlantes pertenecen a la familia completa GX-Gaming Series, que también incluyen teclados, mouses y otros accesorios diseñados para que los gamers profesionales y aficionados, disfruten al máximo de los mejores juegos, satisfaciendo los requisitos más exigentes de ellos.

Esta nueva opción de audio viene compuesto de tres piezas distintas: dos parlantes, un subwoofer, y una caja de control para ajustar el volumen y los bajos, encenderlo/apagarlo, además de incluir las entradas para micrófono y audífonos.

Los nuevos SW-G2.1 3000 utilizan conos de metal de 3” para entregar un sonido más vívido con medios y altos más vibrantes en los parlantes satélites, mientras que el subwoofer utiliza un driver de 6.5 pulgadas dentro de un gabinete de madera, para que los usuarios puedan experimentar un sonido de bajos fuerte y conciso con una frecuencia que puede llegar tan baja como hasta los 35Hz o a una máxima de 20Khz (con esto lo podrás sentir más sin que tus oidos sufran).

Características:

  • Parlantes satélites: 15 watts cada uno
  • Potencia de Subwoofer: 40 watts
  • Potencia total de sonido: 70 watts (RMS)
  • Entradas: Micrófono y auxiliar de 3.5mm

Los nuevos parlantes los SW-G2.1 3000 ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $129 dólares en los Estados Unidos, y ofrecen1 año de garantía. .

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *