Inventan un perfume con olor a una MacBook nueva

Un grupo de artistas en fragancias, diseñaron una nueva esencia que tiene el olor de una MacBook Pro acabada de salir de caja.

Los australianos Gavin Bell, Jarrah de Kuijer y Simon McGlinn, se unieron junto a Air Aroma para crear este nuevo perfume con un aroma muy parecido al que tienen estos computadores portátiles a la hora de destaparlos.

La empresa Air Aroma reportó que contactaron con proveedores desde Francia, para que éstos le suplieran fragancias que representaran el olor del pegamento, plástico, goma y papel, muchos de los componentes que se emplean en la fabricación de los MacBooks.

El perfume se estará exhibiendo desde el 20 de abril hasta el 12 de mayo en Melbourne, Australia, pero no estará disponible para la venta en masas.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *