Lexmark presenta los nuevos impresores X740 y C740

Lexmark América latina anunció dos nuevas familias de productos de impresión láser color, la línea multifuncionales Lexmark X740 Series y de las impresoras láser color Lexmark C740 Series (ambas en la imagen de más abajo), que extienden el alcance a nivel empresarial.

Además de las nuevas soluciones láser, Lexmark también presento la nueva familia de impresoras de inyección a color Todo-en-Uno Lexmark OfficeEdge Pro5500 (en la imagen de arriba), que ofrecen un rendimiento confiable y larga duración de tinta.

 En detalles…

Lexmark X740 Series y Lexmark C740 Series

La Lexmark X740 Series, y la familia Lexmark C740 Series se destacan por brindar intuitivas pantallas táctiles a color de 7 y 4.3 pulgadas respectivamente, con navegación similar a una Tablet que permitirán interactuar con varias aplicaciones precargadas tales como Forms and Favorites, y Scan to E-mail.

Para mayor productividad, todos los modelos de la Lexmark X740 Series y Lexmark C740 Series tienen una capacidad máxima de entrada de papel de 4,300 hojas, lo que es la mayor capacidad de papel en estas clases de dispositivos.

Las nuevas multifuncionales e impresoras anunciadas vienen equipadas con avanzadas tecnologías de seguridad para ayudar a proteger los valiosos datos corporativos. Autenticación, autorización, registro de auditoría y vaciado de disco duro se ofrecen como estándar; otras capacidades opcionales no requieren la compra de kits de seguridad de datos.

Lexmark OfficeEdge Pro5500

Es un veloz dispositivo de grado profesional para impresión y digitalización de documentos que brinda hasta 21 páginas por minuto (ppm) en negro y 14 ppm a color. Además, alimentador automático de documentos con capacidad para 50 hojas, impresión y digitalización dúplex que permite escanear simultáneamente ambas caras del documento.

Asimismo su impresión ofrece mayor resistencia al agua y a las manchas, lo cual es posible gracias a la fórmula del nuevo pigmento de tinta de Vizix Pro de Lexmark, que produce impresiones claras y brillantes similares en calidad similar a láser pero a costos más reducidos.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *