Co-Fundador de Facebook contrae matrimonio

Es poco común ver, en blogs especializados de tecnología, que comentemos sobre farándula pero cuando se une un personaje de la Internet tan conocido a ciertos hechos que son de farándula, pues ahí estamos nosotros.

Resulta que luego de una gran crecida de la red social, muchos millones de dólares y la salida a la bolsa de valores, ahora el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, sorprende con la noticia de haber contraído matrimonio con su novia Priscilla Chan, evento que anunciaron en sus respectivos perfiles, tras publicar una foto que en pocos minutos recibió más de 200 mil “Like” y cambiar su estado se solteros a casados.

La pareja celebró su boda con una pequeña ceremonia en el jardín de su casa en Palo Alto (California), según informó la cadena de televisión ABC.

Sobre la pareja

Zuckerberg, de 28 años de edad, y Chan, de 27, se conocieron hace nueve años en la Universidad de Harvard. Chan se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de California (San Francisco) el pasado lunes, el mismo día que el multimillonario Zuckerberg cumplió 28 años.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

2 thoughts on “Co-Fundador de Facebook contrae matrimonio

  • mayo 22, 2012 en 11:20 pm
    Permalink

    Mientras que Mark se lanzo a la bolsa, por otro lado se caso, esperamos que en el matrimonio le este iendo mucho mejor que con Nasdaq, ya que a su tercer dia las acciones siguen bajando cotizandose ahora mismo a penas a 32.

    Lo que deja la gran pregunta, es Facebook solo una compañia de internet sobrevalorada?

    El problema evidentemente es que Facebook tiene un modelo de negocio poco confiable para los inversionistas.

    Responder
  • mayo 29, 2012 en 4:53 pm
    Permalink

    Es cierto, veremos cómo se comporta la tendencia de esta nueva empresa en Nasdaq. Muchos lo ven como algo negativo el que no siga subiendo pero otros lo ven positivo diciendo que el precio IPO fue muy acertado con lo que se esperaba y por esto no ha subido.

    Ya veremos! Gracias Joel!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *