Tienda OmegaTech realiza DesayunoTech con blogueros nacionales

La tienda de productos tecnológicos Omega Tech realizó en el día de hoy un encuentro-desayuno denominado Desayunotech con blogueros y manejadores de redes sociales del país, con la finalidad de agasajarlos por su labor y expandir los lazos tecnológicos.

El presidente de Omega Tech, Alvín Jiménez, y la gerente de mercadeo de la empresa Kenia Hernández agradecieron a los presentes y los motivaron a que continúen con el aporte de ideas para el desarrollo de las redes sociales y los blogs.

Asimismo, Kenia Hernández dio a conocer los diversos servicios que ofrece Omega Tech, desde hace diez años y la expansión alcanzada durante este tiempo.

Al encuentro se dio cita el director de laboratorio de Orange Dominicana, Mite Nishio; Alberto Martínez, de Bufeo.com.do; Hipólito Delgado, de hd.com.do; Isaac Ramírez, de Gadgetdominicana.com.do, entre otros.

El encuentro fue realizado en el restaurante Colatte, donde fue aprovechada la ocasión para intercambiar ideas vinculadas al área y dar a conocer la labor de los invitados en la web y otros medios.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *