Nuevos computadores All-in-one de Vizio

Lo que se había presentado en el CES 2012 sobre la incursión del fabricante de televisores, Vizio, es cierto. Quizás muchos se esperaban esto para finales de este año pero Vizio ya ha revelado información importante sobre este nuevo integrante de la familia.

El nuevo computador todo en uno de Vizio, tiene un diseño innovador que se presenta en dos modelos de 24 y 27 pulgadas con pantalla de calidad Full HD.

Características:

  • Pantalla con resolución de 1920×1080 píxeles (1080p)
  • Procesador Intel Ivy Bridge en modelos i3, i5 y i7
  • Memoria RAM de 4 y 8GB
  • Almacenamiento de 500 GB y 1 TB con opción de disco SSD de 32 GB
  • Cámara web de 1.3 megapíxeles
  • Conectividad: Wi-Fi N, Bluetooth, USB 3.0, eSata, HDMI, de red y lector de tarjetas SD
  • Tarjeta gráfica Intel HD 4000 y Nvidia GeForce GT 640M LE

Además el paquete todo en nnudo incluye bocinas 2.1, donde el subwoofer se convierte en la fuente que alimenta la energía del computador, teclado, mouse táctil (parecido al de Apple) y control remoto.

Aparentemente, el mother board o tarjeta madre del computador está alojado en la base de la pantalla, algo diferente ante otros diseños all-in-one presentados.

Las nuevas PC de Vizio también se presentan en modelos portátiles e incluyen Windows 7 Home Premium. Los precios van desde 900 hasta 1350 dólares. Si quieren darse la vuelta y conocer más sobre este tema, les recomiendo la página oficial de Vizio.

Fuente de la noticia

 

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *