Whatsapp 2.8.1 ahora con fotos para tu perfil

La nueva actualización que brinda el Whatsapp Messenger es la versión 2.8.1 que, desde esta semana, está disponible para los equipos que usan el sistema operativo iOS, como iPhone, iPods y iPads.

Para acceder a tu perfil y colocar la foto para que tus demás contactos la miren, solo tienes que ir a Settings –>; Profile y luego en la parte Add Photo, te permitirá elegir entre tomar una nueva foto o utilizar alguna de tu librería.

La aplicación cuesta 99 centavos de dólar en la tienda de aplicaciones.

Recordemos que Whatsapp es una aplicación de mensajería disponible para Android, Blackberry, iOS y Symbian. Se estima que ocupará el lugar del BBM (Blackberry Messenger), por tener cualidades igual o mejores a este y permitir la comunicación multiplataforma para sus usuarios.

20120711-124208.jpg

Actualización:

Un visitante nos informa que está teniendo problemas la nueva opción. Comprobando este dato, traté de agregar mi foto y no ha sido posible. En mi caso, la aplicación ha sido descargada desde iTunes, por lo que se debe descartar que esto se deba a problemas de que la app sea pirata o no.

Esperemos que esto se resuelva pronto, sino la nueva actualización no tiene mucho sentido.

Link | Whatsapp Home

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

6 thoughts on “Whatsapp 2.8.1 ahora con fotos para tu perfil

  • julio 11, 2012 en 11:42 am
    Permalink

    Tengo un Iphone 4 con plan de datos. Actualice Whatsapp mediante Installius a la version 2.8.1 y trato de cambiar la foto de perfil y me sale “Lo sentimos, no se pudo actualizar la foto de perfil”. Que fraude esta nueva versión.

    Responder
    • julio 11, 2012 en 12:36 pm
      Permalink

      Ciertamente! Estoy tratando de agregar mi foto y tengo el mismo error. Parece que lanzaron la actualización sin estar preparada su plataforma.

      Gracias por la visita.

      Responder
  • julio 11, 2012 en 2:48 pm
    Permalink

    Yo actualice el whatsApp y me pasa lo mismo… no me deja colocar foto en el perfil, cuando la agrego tarda un poco y al final me dice: No se pudo agregar, he probado con fotos de diferentes Pesos, desde 180 Kb hasta 2 Mb y nada.. cual sera el problema? sera que hay que borrarlo y volverlo a instalar?

    Responder
    • julio 11, 2012 en 3:02 pm
      Permalink

      Bueno, parece que el problema se resuelve con solo volverlo a instalar, tendremos que esperar a que la gente de Whatsapp diga algo, ya que aún su blog y cuenta de twitter no hablan sobre cómo resolver este problema :S

      Gracias por sus comentarios!

      Responder
  • julio 11, 2012 en 4:44 pm
    Permalink

    Hola yo tambien lo instale en un iphone 4s liberado de fabrica y carga bien pero no puedo cargar la foto de perfil saludos desde la nube

    Responder
    • julio 11, 2012 en 4:58 pm
      Permalink

      Bueno siguiendo sus quejas, la gente de Whatsapp en español dicen que han descubirto el bug y piden NO actualizar… Creo que ya es tarde para nosotros, parece que solo será esperar. Para leer el tuit que publicaron, sígannos en @tecnologiard

      Gracias por todos sus aportes y seguir actualizando la información!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *