Estabilización de Imagen: Lumia 920 y iPhone 5 (Cara a Cara)

Un nuevo video realizado por Nokia para promocionar la estabilización de imagen que tiene el Lumia 920 mientras se realiza un video, fue objeto de críticas por manipular la imagen y hacer creer a los compradores la función Optical Image Stabilization era la panacea en cuanto a grabación de video con un smartphone se tratara.

Lo que parecía un truco de cámaras que nadie descubriría, el reflejo de un vidrio dejó filtrar el método en que lo lograron: filmaron a una joven montando bicicleta con una cámara profesional sobre una ‘van’, manipulada por un camarógrafo. El truco lo pueden apreciar en este video:

Debido a esto, la gente de Engadget decidieron hacer la comparación entre el iPhone 5 (presentado por Apple recientemente) y el Lumia 920, cara a cara. En este video nos muestran un rudimentario dispositivo para sostener los dos celulares, mientras grababan el mismo recorrido para comparar cuál logra mejor estabilización de imagen.

 

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *