Genius presenta su tableta digital EasyPen M506

El fabricante de periféricos y multimedia Genius, anunció el lanzamiento de su nueva tableta digital EasyPen M506, que permite a los usuarios plasmar toda su imaginación artística en una área de trabajo de 5 x 6 pulgadas. Se distingue del resto de las tabletas ya que está diseñada para ser utilizada tanto por zurdos como por diestros.

Su lápiz inalámbrico funciona sin necesidad de baterías y su ligero peso permite a los usuarios escribir o dibujar de manera más cómoda, tal como si se estuviera escribiendo o dibujando con un lápiz o lapicero común, para plasmar los mejores dibujos, pinturas, y bocetos así como firmar las obras manera sencilla. Con 1024 niveles de sensibilidad de presión, es muy fácil hacer líneas más delgadas o más gruesas durante el dibujo o la escritura, y alcanzar una calidad profesional en los gráficos.

Soporta diseños de alta resolución de 4000 LPI, ideal tanto para usuarios de PC como de Mac, lo que resulta en mayor precisión y sensibilidad en la escritura. Otra de sus ventajas es la incorporación de convenientes teclas de acceso rápido para borrar, deshacer, o utilizar las funciones de zoom, tanto para disminuir o agrandar el tamaño de los dibujos.
Para los usuarios de Windows, la tableta incluye el software de edición MAGIX Photo & Graphic Designer, el software de administración de fotos MAGIX Photo Manager, y el programa PenSign / Pen ToolBar para escribir documentos en Word, Excel, Powerpoint, o e-mails, y firmar documentos de manera digital.

Requerimientos
La EasyPen M506 de Genius funciona con equipos (PCs o notebooks) PC con procesador Pentium 233 o superior y sus compatibles, Windows 7/Vista/XP o Macintosh con Mac OS 10.4 o posterior. Se requiere un puerto USB y una unidad CD/DVD-ROM para la instalación del software.

Disponibilidad
Su precio de referencia es de $129 dólares en Estados Unidos y brindan 1 año de garantía. Desde ya, está disponible en distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *