Lexmark presenta servicios de impresión corporativos en RD

Lexmark International, presentó en el país sus soluciones para gestión de contenidos corporativos.

En la actividad celebrada el pasado jueves, la compañía dio a conocer su gama más reciente de soluciones de impresión láser monocromáticas, a color, y de productos multifuncionales que, combinados con el enfoque “Imprima Menos, Ahorre Más”, permiten que miles de empresas en todo el mundo reduzcan la impresión innecesaria y obtengan un retorno rápido y significativo de su inversión, protegiendo además el medio ambiente.

La presentación sirvió además para explicar a los medios locales las soluciones y servicios de extremo a extremo en Servicios Gerenciados de Impresión (MPS), Gestión de Procesos y Contenidos, soluciones para Captura Inteligente de Datos, software para Búsqueda Federada y Corporativa, Gestión de Contenidos Corporativos (ECM), Gestión de Procesos de Negocios (BPM), y Tecnologías para Minería de Procesos, que han sido incorporadas a Lexmark gracias a la compra de firmas líderes en su área tales como Perceptive Software, Brainware, Isys, Nolijm y Pallas Athena.

“A partir de la compra de estas empresas, Lexmark ha venido reforzando sus soluciones actuales enfocadas a la industria de flujo de documentos y servicios administrados de impresión”, expresó Julio Tuñón, Latin América Software Business Development, Lexmark.

Durante el evento, los periodistas tuvieron la oportunidad de interactuar personalmente con soluciones específicas para cada segmento del mercado incluyendo retail, finanzas, salud y gobierno.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *