Genius presenta el mouse BlueEye con Turbo Scroll

La empresa de equipos periféricos Genius, presentó el nuevo mouse Traveler 9005BT que funciona sobre cualquier superficie (madera, vidrio, alfombra, mármol, sobre un sofá o lugares con suciedad) con gran precisión, control y velocidad, gracias a su tecnología BlueEye.

Al contar con tecnología Bluetooth EDR 2.0, ofrece conexión inalámbrica fiable de hasta 10 metros de distancia con los dispositivos con Bluetooth activado. Además, integra la innovadora función “Turbo Scroll” que permite recorrer las páginas de Internet y documentos de manera rápida y con gran precisión, ya que ofrece a los usuarios cuatro teclas direccionales de funciones para mover el mouse en la dirección más conveniente.

El Traveler 9005BT incluye un poderoso motor de precisión óptico de 1200 dpi, que aumenta la precisión de los mouses inalámbricos para un máximo control de rastreo. Es compatible con sistemas operativos Android 3.0+, Windows 7/XP/Vista y Mac OS X 10.4 o superior.

Este dispositivo está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina y tiene un precio de lista de $24.90 dólares en los Estados Unidos, con 1 año de garantía.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *