Los Tigres del Licey en HD de Tricom

El equipo dominicano de béisbol invernal, Los Tigres del Licey, junto a la empresa de telecomunicaciones Tricom presentaron al país la primera transmisión en alta definición de sus partidos.

Desde el pasado domingo está al aire la primera presentación de Licey en HD para los usuarios de los planes Superior y Max de Telecable de Tricom, quienes disfrutaron de la nitidez de la imagen a través del canal 450.

“Nos sentimos y seguiremos comprometidos en ser la única empresa de entretenimiento que se identifica con la pasión del dominicano, como es la pelota”, aseguró Rafael Melo, director de mercadeo de Tricom, durante la conferencia de prensa.

Esperemos que con esto los demás equipos se animen a incursionar en las transmisiones en alta definición y a la vez brindar mejor señal y efectos gráficos (en cuanto a titulación y presentación de la pizarra) para los usuarios de televisión estándar.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *