Adobe presenta Adobe Marketing Cloud

Los profesionales del marketing de hoy en día están haciendo uso de la tecnología y los datos para promover sus marcas de formas creativas y novedosas, llegar a más consumidores y examinar el impacto de sus campañas en tiempo real. Debido a esto, el servicio Adobe Marketing Cloud incluye un conjunto completo de soluciones para análisis, publicidad, medios sociales, audiencia objetivo y administración de experiencia web de forma que, los profesionales del marketing y los anunciantes, puedan convertir los datos en ideas y acciones, más rápido y de forma más inteligente.

Adobe es reconocida por transformar segmentos de negocios, como los de las imágenes digitales y los documentos digitales. Ahora, hace lo mismo para las industrias de marketing, publicidad y editorial, mediante la unificación de poderosas soluciones en la nube.

Link | Adobe Digital Marketing

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *