HP presenta nuevas impresoras LaserJet para PYMES

Hewlett-Packard (HP) anunció dos nuevas impresoras LaserJet diseñadas para pequeñas y medianas empresas (PYMES) que permiten crear con facilidad documentos a color de calidad profesional, a la vez que ahorran tiempo y dinero.

Las nuevas HP LaserJets son:

  • HP LaserJet Pro 200 serie M251 a color es un dispositivo de escritorio para imprimir documentos a color a velocidades rápidas.
  • En cuanto a la HP LaserJet Pro 200 MFP serie M276, es un impresor multifuncional (escaneo, copiado y fax) y con pantalla táctil a color.

Ambos dispositivos incrementan la productividad y la eficiencia en la oficina por medio de funciones como HP Business Apps, que permite a los usuarios acceder en forma directa al contenido web a través de la pantalla táctil; HP ePrint, para imprimir desde prácticamente cualquier lugar; y Wireless Direct, para impresión directa desde los dispositivos móviles con capacidad Wi-Fi. Las innovaciones de HP enfocadas en los clientes, tales como HP Smart Install, ofrecen instalación sencilla sin la necesidad de un CD, mientras que la función Auto-On/Auto-Off reduce los costos de energía.

La HP LaserJet Pro 200 MFP serie M276, ya está disponible en Latinoamérica, mientras que la HP LaserJet Pro 200 serie M251 estará disponible en la región a partir de marzo del 2013.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *