LG presenta la herramienta QuickMemo

LG Mobile Communications presentó oficialmente LG QuickMemo, una característica que identificará y estará disponible para toda su línea de smartphones Optimus L-Series.

LG QuickMemo permite la captura instantánea de la pantalla de cualquier tipo de contenido, como páginas web, gráficos, fotos y videos, en donde los usuarios podrán escribir, dibujar o escribir directamente en la pantalla capturada con su dedo. Con QuickMemo, también se pueden compartir las notas a través de mensajes de texto, chat o correo electrónico.

“El LG QuickMemo es una de las características que representan para LG UX (experiencia de usuario) para mejorar la calidad de la comunicación mediante el intercambio de ideas personalizadas” comentó Paul Bae, vicepresidente del centro de marketing de LG Electronics Mobile Communications Company.

Buenos resultados para LG 

La empresa presentó el resultado financiero de su tercer trimestre del año, el cual presenta un buen desempeño.

Según informan, el beneficio neto en el tercer trimestre de 138.57 millones de dólares, con ganancias operativas registradas de USD 195.06 millones, demostró que en los negocios de móviles y electrodomésticos se obtuvo un desempeño mejor de lo esperado el cual ayudó a compensar un ligero descenso en el conjunto de ventas respecto al tercer trimestre del año pasado.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *