Nueva aplicación de precios de combustibles en RD

La masificación de los teléfonos inteligentes es un hecho y en nuestro país se están aprovechando los beneficios que brindan. Tal es el caso de una nueva aplicación para celulares y otros dispositivos con sistema operativo Android que permite mantenerse al tanto con el precio de los combustibles que, en nuestro país, varían cada semana.

Combustible RD, como han nombrado sus desarrolladores a esta nueva app, brinda información estadística sobre la Gasolina (Premiun y Regular), Gasoil, Gas Licuado de Petróleo y Gas Natural. Asimismo muestra datos históricos, gráfico, notificaciones de variación de precios y la ubicación de las estaciones de expendio más cercanas a la ubicación del usuario.

La aplicación ha sido desarrollada por los hermanos Turbay y Yusef Asjana, quienes se animaron a desarrollarla para cubrir la necesidad que cada semana les abordaba a la hora de conocer el precio de los combustibles.

Los desarrolladores informaron también que desde ya están trabajando en un módulo para iOS, para llevar este proyecto a los usuarios de iPhone, iPod y iPad.

Una buena iniciativa local que se convierte en una herramienta de consulta, muy importante, a la hora de ahorrar.

Para descargar la aplicación (totalmente gratis) desde la tienda de Android, click aquí.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

3 thoughts on “Nueva aplicación de precios de combustibles en RD

  • diciembre 4, 2012 en 1:00 pm
    Permalink

    muy pero muy buenisima página, te felicito por ese gran trabajo y dedicacion e inspiracion por hacer una pagina tan gratificante, es muy agradable saber que personas como usted pueda inspirarse y ser una persona muy sabia.

    Responder
  • agosto 11, 2014 en 8:30 am
    Permalink

    Estoy tratando de buscar la aplicacion en Play Store pero no me aparece la aplicacion para android. ¿hay algun problema con esta en play store?

    Responder
    • agosto 11, 2014 en 8:45 pm
      Permalink

      Eli, parece que la app está fuera del Play Store. Esperemos que los desarrolladores den noticias sobre esto pronto. Gracias por informarnos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *