Eaton: nuevo galardón por soluciones sustentables

Eaton
El fabricante industrial Eaton Corporation recibió del periódico Pittsburgh Business Times el máximo galardón en la categoría de “más de 100,000 empleados” pero; además, nombra a esta compañía como finalista para el premio de sustentabilidad en su octava edición. Todos los años, el Business Times, reconoce a fabricantes en la región de Pittsburgh por el impulso a las soluciones innovadoras y el crecimiento excepcional.

Las consideraciones del grupo evaluador del Pittsburgh Business Times resaltaron el papel de Eaton en la implementación de “innovaciones que permiten a los clientes utilizar con seguridad la energía eléctrica, hidráulica y mecánica en numerosas aplicaciones al tiempo que reducen el consumo de energía y las emisiones nocivas”.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *