Genius presenta nuevo mouse “ambidiestro”

Mouse Traveler 6000z de Genius

Genius, fabricante de periféricos y soluciones multimedia, ahora presenta su nuevo mouse óptico inalámbrico, Traveler 6000Z, que brinda a los usuarios un cómodo e intuitivo control a la hora de utilizar una PC o notebook.

Cuenta con tecnología inalámbrica de 2.4GHz (cobertura hasta de 10 metros), precisión óptica de 1000 dpi y es apto para que los usuarios puedan utilizarlo con ambas manos, ya que cuenta con un diseño simétrico, que permite a zurdos y diestros utilizar este dispositivo sin problemas. 

Además, otra comodidad para los usuarios es que solo necesita una batería AA y cuenta con un interruptor de encendido y apagado para no gastar batería cuando no es necesario, prolongando su vida útil.

El Traveler 6000Z es compatible con Windows 8, Windows 7, Vista y XP, o con el Sistema Operativo Mac OSX10.4 o superior. Su precio de lista es de $10.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece un año de garantía. Y está disponible a través de los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *