Coding… Coding… Coding

Programar en un computador se ha convertido en una de las tareas más lucrativas (siempre y cuando tu idea guste al público), pues en este video de Code.org tenemos ejemplos como el de Bill Gates (Microsoft), Mark Zuckerberg (Facebook), Jack Dorsey (Twitter) e inclusos celebridades fuera del área de la informática que se han interesado en aprender a programar.

Hay que destacar cómo presentan tomas donde hablan sobre su inicio y otras secuencias de video que muestran cómo los sitios de productos informáticos más exitosos mantienen y velan el bienestar de sus programadores con comida gratis, sitios de esparcimiento y diferentes áreas que le ayudan a recrearse lo que conlleva a mejor desempeño, mejores ideas, menos frustraciones y mejores resultados. Miren el video y de seguro se recordarán del famoso video de cómo trabajan en Google.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *