“Quiero Internet, pero no el teléfono”

hombre_hablando_por_telefono

A medida que avanza la tecnología, más facilidades se brindan a las personas con el objetivo de satisfacer exigencias y necesidades que se ajusten al presupuesto personal de cada uno.

Asimismo se presenta el caso de muchas operadoras de telecomunicaciones que no presentar a sus clientes ofertas con la posibilidad de adquirir un servicio de internet sin tener que pagar por una tarifa telefónica, ya que usualmente lo presentan como planes combinados.

En muchos países sólo algunas empresas ofrecen al usuario un internet ADSL sin teléfono, a pesar de que cada día menos personas se preocupan por preguntarnos nuestro número de teléfono fijo, sino, el del móvil. Entonces, examinando el escenario más común, una pareja durante el día completo se mantiene fuera del hogar (ya sea por trabajo, estudios u otra índole), usando el celular como medio de comunicación y más con el caso de los smartphones, relegando el uso del teléfono fijo al horario nocturno (y tampoco es seguro) lo que conlleva a un gasto adicional dentro del presupuesto, pues pagan por un servicio que pocas veces utilizan.

Por eso, muchos usuarios prefieren contratar un servicio ADSL sin linea que les permita ajustar sus gastos y aprovechar las velocidades ofertadas para disfrutar del internet. Hago énfasis en lo práctico de esta modalidad pues, así, se evita pagar por minutos de voz ya que existe un universo de medios sociales para comunicarnos a través de internet, una herramienta que día tras día se va convirtiendo en una necesidad de cada hogar que interactúa a nivel profesional y personal en un mundo digital.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *