Recomendaciones de HP para regalar en San Valentín

La gente de HP (Hewlett-Packard) nos ha enviado la recomendación para regalar en este día de San Valentín, pues suponen que si es un impresor, sea de su marca y más que para hoy hacen una recomendación (HP Gift Guides) para hombres y otra para mujeres.

Hombres

HP5525

Sorprende a esa chica especial con algo que inspire su creatividad, como la HP Deskjet Ink Advantage

5525 e-AiO.

Sus funciones totalmente inalámbricas le permitirán imprimir, escanear y personalizar las imágenes con alta calidad desde sus equipos móviles tales como tabletas, celulares y notebooks, utilizando la tecnología HP ePrint.

Utilizando los económicos cartuchos HP Ink Advantage en sus tamaños regular y XL, este último rinde tres veces más que el regular.

Mujeres

HP4625

Los hombres de hoy viven agobiados de trabajo y actividades que los mantienen fuera de casa la mayor parte del tiempo. Regálale a ese ser especial lo que el más anhela, más tiempo para disfrutar de sus actividades favoritas.

Sorpréndelo con una HP Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One. Estas nuevas impresoras ofrecen la organización, calidad y la eficiencia de una impresora profesional. Aparte de su bajo costo, la HP Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One tiene la particularidad de incluir en sus funciones el scanner y el fax de alta calidad. Las HP Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One incluyen el servicio online HP ePrint.

Utiliza los cartuchos de tinta de HP Deskjet Ink Advantage en sus tamaños regular y XL, este último rinde tres veces más que el regular.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *