Cómo hacer que YouTube haga el Harlem Shake

Para no quedarse atrás en la moda del Harlem Shake, la gente de YouTube se ha puesto a jugar con su página, aprovechando el avance de la programación web (HTML5 y otros), para lograr que una vez escribas ‘do the harlem shake‘ en la búsqueda, todos los elementos de la página empiecen a saltar y moverse desenfrenadamente.

Sobre el Harlem Shake

Si aún no sabes de qué se trata este psicodélico movimiento, en Wikipedia lo definen así:

En los vídeos se reproduce el tema Harlem Shake, una composición de música electrónica obra de los productores Dj Baauer & Jeo Art, utilizando además una modificación no autorizada de la voz del excantante de reggaetón Héctor el Father, en la frase “con los terroristas”… Normalmente, cada vídeo comienza con una persona, a menudo enmascarada, bailando el tema en solitario durante 15 segundos, rodeado por otras personas que no prestan atención. Con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente toda la multitud baila durante otros 15 segundos, a menudo ligeros de ropa o en indumentarias o disfraces absurdos y blandiendo extraños accesorios.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *