Samsung Galaxy S4, a la vuelta de la esquina y siguen los rumores

S4-Concept

Como es costumbre, ante la expectativa de la presentación de un nuevo producto, siempre aparecen filtraciones y rumores que muchas veces aciertan totalmente con el lanzamiento. Este es el caso de Samsung con su nuevo Galaxy S4, que se estará anunciando al mundo el 14 de marzo en la ciudad de New York.

Empleados que se han mantenido en el anonimato, han dejado saber ciertas funciones que traerá el nuevo dispositivo. Una de estas es el “Eye Scrolling”, una modalidad que te permitirá desplazar las páginas siguiendo el rastro de tus ojos, una vez llegas al final de la pantalla te mostrará el contenido siguiente sin necesidad de tocar la pantalla.

Otra de las informaciones asegura que esta vez el software estará por encima del hardware, pues se han empeñado en desarrollar un sistema operativo asombroso. Algunos rumores del hardware hablan de 2GB de memoria RAM, entre 16 a 64GB de almacenamiento, NFC (Near Field Communications) y capacidad para LTE/4G, todo operado por un procesador Qualcomm de 8 núcleos.

En la foto de arriba, se puede ver uno de los conceptos que rondan por varios sitios en Internet y otras supuestas especificaciones.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *