LG presenta en RD su televisor Ultra de 84 pulgadas

ULTRA_84_HD_LG

LG Electronics y la tienda Plaza Lama, presentaron al país, en el día de ayer, el televisor de 84” Ultra HD de LG. Tiempo atrás una pantalla de 84 pulgadas sólo era posible verla en un local comercial o exhibiciones de importancia, pero gracias a la tecnología LG ya es posible tener un televisor con estas medidas en el hogar. El televisor 84” Ultra HD de LG, proporciona un mayor control del brillo dando un mejor contraste, una imagen clara, mejores detalles en colores y una mayor eficiencia de energía comparada con un televisor LCD convencional. Además, este televisor cuenta con Smart Energy Saving, que ahorra dinero y energía.

El televisor, además de su impresionante tamaño, cuenta con una resolución de 4k que proporciona una calidad de imagen cuatro veces superior a la de un televisor Full HD, naturalmente creando imágenes, vívidas y nítidas, incluso cuando se ve desde corta distancia. Al igual que la tecnología TruMotion 240Hz que presenta imágenes más vivas y reales, especialmente en escenas de rápido movimiento. El mismo posee un sistema de sonido 3D de 2.2 canales, 50W de audio y 2 subwoofers que ofrecen un sonido excepcional.

La tecnología de 3D en Ultra High Definition ofrece una experiencia superior a la de los LG Cinema 3D TV. Algunas ventajas que ofrece el 84” Ultra HD TV son:

  • Lentes 3D Pasivos (que
    no usan baterías).
  • Tecnología Dual Play para dividir la pantalla en dos mientras se usan juegos de consola,
    empleando los lentes Dual Play, lo que hace que cada jugador puede ver su imagen en la pantalla completa.
  • Smart TV proporciona un sinfín de contenidos disponibles en Internet o que estén compartidos en tu computadora portátil y celular, a través de la conexión WiFi.
  • Sensor Inteligente automáticamente ajusta la imagen de acuerdo a la luz y color de su habitación para ofrecer una mejor calidad y experiencia.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *