ADOBE anuncia Primetime, desde la TV a pantallas conectadas

adobe_workflow-1024x481

Adobe Systems Incorporated anunció la disponibilidad general de Adobe Primetime (antes conocida como “Project Primetime”), la plataforma de publicación y monetización de TV más avanzada de la industria para programadores y proveedores de servicios de TV paga. La compañía también anunció colaboraciones tecnológicas con docenas de líderes de la industria, como codificadores, proveedores de plataformas en la nube y redes de entrega de contenido para preparar el camino para distribuir contenido TV a cada pantalla conectada. Entre los socios del ecosistema se cuentan Akamai, Amazon Web Services, Cisco Systems, Elemental Technologies, Envivio, Harmonic, iStreamPlanet, RGB Networks y thePlatform, entre otros. Comcast Cable y NBC Sports Group han firmado como los primeros socios de lanzamiento de Adobe Primetime. 

Adobe Primetime permite a los programadores y proveedores de servicio de TV paga invertir en el creciente interés de los consumidores en ver y relacionarse con video digital al tiempo que protege y maximiza el valor de su contenido. La plataforma integra estrechamente las soluciones de publicación de video, reproducción, DRM, publicidad y analíticas de Adobe para ayudar a eliminar la complejidad de alcanzar las audiencias en diferentes pantallas y para crear excelentes experiencias de video digital, en conjunto con nuevas oportunidades de monetización para programadores y proveedores de servicios de TV paga. El enlace con los socios del ecosistema ofrece por primera vez una solución altamente escalable y confiable que puede implementarse consistentemente entre diferentes dispositivos y plataformas. Los componentes interoperables de Adobe Primetime pueden desplegarse de forma individual para calzar con las necesidades de infraestructura o bien permitir que la solución se ocupe del flujo de trabajo en su totalidad.

Link | Más sobre Adobe Primetime

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *