Genius exhibe nueva línea en COMPUTEX Taipéi 2013

linea_genius

Genius anuncia hoy que estará presente en COMPUTEX Taipéi 2013, el cual se llevará a cabo en Taipéi, Taiwán, del 4 al 8 de junio de 2013. Genius invita a todos los asistentes de COMPUTEX a visitar su stand y conocer de primera mano los últimos productos a la venta.

Sus innovaciones más recientes incluyen la serie en forma de Anillo: Ring Presenter, Ring Mouse 2 y Puntero láser Ring Pointer, que unen la eficiencia de un mouse y la conveniencia de un presentador en un formato estilo anillo.

Continuando con esta tendencia, Genius mostrará en su stand la nueva línea de periféricos híbridos. Los productos incluidos en esta línea son:

  • Energy Mouse, un mouse inalámbrico que también cumple la función de cargador, gracias a su batería de litio de 2400 mAh, lo que permite a los usuarios cargar sus dispositivos móviles.
  • Speaker Mouse, un mouse que también cumple con la función de parlante 2.1, permitiendo a su usuario amplificar el sonido de su PC o dispositivo móvil.
  • Cam Mouse, un mouse que a la vez es cámara, y posee funciones de escáner de códigos QR; permitiendo subir archivos de manera instantánea al PC.
  • Traveler D6600, un mouse inalámbrico que puede ser usado por dos computadores de manera simultánea con tan solo presionar un botón.
  • Transbar, un parlante Bluetooth portátil 2.1 que sirve a su vez como stand para tablas adaptándose a cualquier tipo de tablas.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *