Genius G-Shot 510: fotos dentro y fuera del agua

Genius_G-Shot_510_01

Recientemente el fabricante de electrónicos, Genius, anunció la incorporación de la G-Shot 510 a su línea de cámaras digitales Genius G-Shot, eliminando la necesidad de poner en riesgo una SLR al ir a la playa o realizar actividades al aire libre. La G-Shot 510 es una cámara digital de 8 megapíxeles con una segunda pantalla LCD en el frente y resistencia al agua.

Compacta y resistente al agua
La G-Shot 510 es completamente resistente al agua gracias a su cuerpo compacto y cerrado. Sin necesidad de preparación previa, se puede tomar fotos y filmar vídeos hasta 3 metros de profundidad. Los botones están sellados, lo que permite ver las fotografías y vídeos anteriores aún cuando se está bajo el agua. Esta cámara no solo es ideal para ambientes húmedos, también es resistente al polvo y a la arena. 

Doble pantalla LCD ideal para autorretratos
Gracias a sus dos pantallas LCD, los usuarios podrán tomarse autorretratos con la pantalla LCD de 1.8″ ubicada en la parte frontal y pantalla de 2.7” en la parte trasera.

Sensor de 8 Megapíxeles
La G-Shot 510 cuenta con un sensor de 8 megapíxeles que brinda imágenes en alta resolución. Los vídeos pueden ser grabados con una resolución VGA (640×480).

Soporta tarjetas MicroSD de hasta 32GB
Las tarjetas MicroSD de hasta 32GB son almacenadas al interior del compartimento de la G-Shot 510 para protegerlas del agua y del polvo.

Precio recomendado y disponibilidad
Según el comunicado emitido por Genius, esta útil cámara estará disponible en Latino América a un precio recomendado de $79 dólares.

Especificaciones:
Nivel de impermeabilidad – IPX8
Sensor de imagen – 8.0 MP CMOS
Lente – Lente de enfoque fijo
Zoom óptico – N/A
Zoom digital – 4X
Valores ISO – Auto, 100, 200, 400, 800
Imagen fija – Max 16M (por interpolación)
Resolución de Vídeo – VGA (640×480) @ 30 fps
Formato de archivo – JPEG, MJPG, AVI
Almacenamiento – MicroSD de hasta 32GB (No incluye memoria interna)
Batería – 2 Baterías AAA

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *