HP presenta la desktop que deja el escritorio atrás

ENVY ROVE20 HP

HP anunció hoy la HP ENVY Rove20 Mobile All-in-One PC, es un nuevo concepto de computador de escritorio con una batería incorporada para brindar movilidad.

“Los clientes están buscando la movilidad y flexibilidad en sus dispositivos de cómputo para dar a sus familias nuevas formas de entretenimiento en conjunto”, afirmó Ron Coughlin, vicepresidente senior y gerente general de PCs de Consumo en HP.

Presenta una pantalla LED IPS de 20 pulgadas con resolución de 1600 x 900, permitiendo amplios ángulos de visualización, colores intensos e imágenes nítidas, mientras que el sistema Beats Audio ofrece un sonido bien definido y claro. Con procesadores Intel de cuarta generación, tarjetas gráficas Intel HD y 10 puntos de toque en la pantalla, la HP ENVY Rove ofrece potencia para tareas productivas y una nueva experiencia de entretenimiento con facilidad e interacción táctil.

También presentó: 

  • Las nuevas HP Pavilion 20 TouchSmart All-in-One PC y HP Pavilion 23 TouchSmart All-in-One PC son las PC todo-en-uno táctiles más accesibles de HP. La HP Pavilion 23 TouchSmart presenta una pantalla de 23 pulgadas en diagonal full HD IPS con ángulos de visualización más amplios para obtener imágenes increíbles de sitios web, videos y películas.
  • La HP Pavilion 11 TouchSmart Notebook es la notebook táctil más accesible de HP, que ofrece una excelente experiencia con Windows 8 gracias a una pantalla táctil de 11.6 pulgadas y 10 puntos de toque.
  • La HP Pavilion 14 TouchSmart Sleekbook es la Sleekbook de HP optimizada con recursos táctiles más accesible. Perfecta para el trabajo y el entretenimiento. Incluye procesador AMD serie A.
  • HP lanzó también otras PC TouchSmart y una selección de notebooks confiables y con estilo que ofrecen desempeño para la computación de todos los días por un precio razonable.

Disponibilidad

HP ENVY Rove20, Pavilion TouchSmart All-in-One PC de 20 y 23 pulgadas estarán disponibles en América Latina en el mes de agosto.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *