Moda y Estilo con la USB DashDrive Choice UC510 de ADATA

Adata_USB

El fabricante ADATA ha decidido llevar la moda en la nueva memoria USB DashDrive Choice UC510, un dispositivo novedoso y muy práctico con una carcasa de aluminio pulido que le proporciona una apariencia elegante y sofisticada. Se destaca por su novedoso diseño metálico y sin tapa, pensado también, para que puedas colocarlo en tu llavero y llevarlo a todo lado contigo.

Además de ser resistente al agua, en el desarrollo del UC510 se ha utilizado un proceso especial llamado COB (chip-on-board), que ayuda a proteger el dispositivo contra golpes y ante el derrame de líquidos.

Estos aspectos, combinados con un peso de tan solo 3 gramos, hacen del DashDrive Choice UC510 un accesorio esencial para el día a día de la persona joven, dinámica y actual, que necesite transportar datos y compartir archivos en cualquier parte. Además, ofrece una alta durabilidad, con una garantía de por vida.

El DashDrive Choice UC510 está disponible en colores azul y titanio, en las capacidades de 8, 16 y 32 Gigabytes.

Especificaciones técnicas:

Interfaz: USB 2.0
Dimensiones: 28×12, 2×4,5 mm (L-W-H)
Peso: 3 grs.
Capacidades: 8, 16 y 32 GB

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *