Univision actualiza su flota de móviles con el nuevo Q10

BlackBerry y Univision Communications Inc., anunciaron que la empresa de televisión compró 2,000 smartphones BlackBerry Q10 para actualizar la totalidad de su flota de teléfonos móviles corporativos. Además de los nuevos dispositivos, Univision ofrece nuevas aplicaciones para BlackBerry 10 en la tienda BlackBerry World.

Univision tiene más de 60 emisoras televisivas locales y cerca de 70 estaciones de radio, y utiliza la tecnología BlackBerry como el principal componente de su movilidad empresarial y de su roadmap de desarrollo de aplicaciones.

Según expresa la nota de prensa, luego de evaluar los dispositivos más recientes del competitivo mercado actual, Univision eligió invertir en BlackBerry por los evidentes beneficios que ofrece al sector empresarial, como el alto nivel de seguridad, la experiencia de usuario y el costo total de propiedad.

Oferta de aplicaciones de Univision para BlackBerry 10

Como el 75 % de la población hispana de los Estados Unidos posee un smartphone y el consumo de video en línea aumentó un 282 % en los últimos cinco años, la demanda de contenido de video digital para el mercado hispano se encuentra en su punto máximo. Gracias a la aplicación UVideos, disponible en BlackBerry World, ahora los clientes pueden disfrutar de miles de horas del contenido más popular entre la comunidad hispana, tanto en español como en inglés, en sus smartphones BlackBerry 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *