BBM llega a Android y iPhone desde el 21 y 22 de septiembre

BBM -la icónica plataforma de mensajería instantánea- estará disponible para usuarios de dispositivos Android y iPhone en todo el mundo a partir de mañana 21 de septiembre. BBM, una aplicación que hasta el momento era exclusiva para dispositivos BlackBerry, podrá ser descargada desde Google Play y el App Store de forma gratuita. Adicionalmente, estará disponible la página www.BBM.com para instalarlo desde el navegador de su teléfono.

BBM ofrece a los usuarios una red social privada donde pueden tener conversaciones activas en tiempo real, pues proporciona inmediatez y continua disponibilidad.

Seguridad

BBM siempre te avisa cuando tus mensajes son entregados y leídos. Y tus conversaciones se encuentran en una red privada sumamente confiable.
Permite elegir tus contactos y cómo compartir información.
Utiliza un número PIN único, por lo que no es necesario compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico a un contacto nuevo o casual.

Disponibilidad

BBM estará disponible en forma gratuita para dispositivos Android que cuenten con la versión Ice Cream Sandwich y Jelly Bean (Android 4.x) a partir de las 6 am (tiempo del centro de México) del 21 de septiembre. BBM para iPhone con iOS 6 y superior estará disponible en el horario local de cada mercado en el App Store a las 12:01 AM del 22 de septiembre.

Adicionalmente, BBM Video y las llamadas de voz por BBM también estarán disponibles para usuarios de Android y de iPhone en versiones posteriores.

Ahora podrás pedir el BB Pin para chatear desde tu iPhone o Android. Ya saben, atentos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *