BlackBerry deja esperando a usuarios de iPhone y Android

Desde hace un tiempo se vino anunciando la disponibilidad del BlackBerry Messenger en teléfonos iPhone y Android, a partir de ese momento fue creciendo la expectativa de todos por usar esta plataforma de mensajería instantánea.

Según estaba pautado, la salida sería el 21 para Android y 22 para iPhone, pero no fue así. Todos los usuarios de las plataformas mencionadas estuvimos atentos para descargar esta app desde que estuviera disponible.

En el caso de Android, aparecieron muchas aplicaciones (no oficiales) en el Google Play  que se aprovecharon para obtener descargas y en el caso del iPhone, en algunos países se colaron unos pocos que pudieron descargarla antes de que saliera del App Store.

¿Qué pasó con el BBM?
Según reportan en el sitio RPP Noticias, la empresa se expresó a través de Twitter:

“Sabemos que están esperando. Estamos pausando el lanzamiento de #BBM4All para solucionar inconvenientes causados por una versión inédita de la app BBM para Android”

Según BlackBerry, se pospuso el lanzamiento global de la aplicación y, luego del desastre que se formó, ahora será un lanzamiento del BBM por países (se desconoce la fecha, estamos investigando).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *