BlackBerry presenta el nuevo Z30 con pantalla de 5 pulgadas

BlackBerry presentó el nuevo smartphone BlackBerry Z30, el smartphone más grande, más veloz y más avanzado de BlackBerry, según informa la nota informativa.

El nuevo smartphone BlackBerry Z30 trae el sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2, que incluye cientos de mejoras y nuevas funciones para potenciar la productividad. Algunas de las características más destacadas son:

BlackBerry Priority Hub: centraliza todas las conversaciones y notificaciones para que los usuarios puedan administrarlas desde un mismo lugar. El nuevo BlackBerry Priority Hub aprende qué conversaciones y personas son más importantes para los usuarios con el objetivo de facilitar y agilizar la búsqueda de mensajes e información. Recopila mensajes prioritarios de las casillas de correo electrónico, redes sociales y otras cuentas para brindar acceso instantáneo a las conversaciones más importantes y permitir que los usuarios estén más organizados y se concentren en tareas cruciales.

BBM Now y vista previa de mensajes desde cualquier aplicación: Ahora es posible previsualizar todos los mensajes desde cualquier aplicación en el momento en que llegan. Con solo hacer clic en la vista previa, los usuarios podrán acceder al mensaje completo y responderlo. Y si el teléfono está bloqueado, se puede acceder a una vista previa de los mensajes y de las notificaciones más recientes con solo tocar los íconos correspondientes en la pantalla de bloqueo. (Algo así como lo presenta Whatsapp y los mensajes SMS en iPhone)

Características del Z30: 

  • Pantalla Super AMOLED de 5”
  • Procesador Snapdragon S4 Pro de 1.7 GHz con cuatro núcleos.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Almacenamiento 16GB.
  • Cámara de 8 megapíxeles con grabación de video Full HD
  • Audio estéreo y BlackBerry® Natural Sound
  • Batería de 2880 mAh, con autonomía de hasta 25 horas.
  • Tecnología BlackBerry Paratek Antenna, para aumentar la señal en zonas de poca cobertura.

El smartphone BlackBerry Z30 estará disponible a través de operadores y proveedores selectos alrededor del mundo a partir de la próxima semana en el Reino Unido y Medio Oriente y en las demás regiones durante la temporada navideña. Los precios serán anunciados por los proveedores en sus respectivas fechas de lanzamiento.

Sobre el sistema operativo BlackBerry 10.2
Sujeto a aprobaciones de operadores, el sistema operativo BlackBerry 10, versión 10.2 estará disponible para los smartphones BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5 a partir de mediados del mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *