El iPhone 5S ya es una realidad

Los rumores no fallaron, muchas de las cosas que sonaron fueron realidad, pues se podían pronosticar ya que este teléfono, al ser modelo S, traería características del 5 y algunas del próximo.

En cuanto a lo presentado por Apple, tenemos un teléfono de gama alta (en comparación con el 5C) que viene potenciado por un procesador A7 de 64-bit que a su vez se traduce en mucho mayor velocidad que todos los anteriores.

En cuanto a la cámara, trae un lente con una apertura f/2.2, lo que permite fotos con mayor claridad, dual flash para minimizar los cambios de color en las fotos, detección facial para ajustar el enfoque y disparos tipo ráfaga (burst mode) para tomar hasta 10 fotos por segundo. En cuanto a la opción video, la misma cámara te facilita la grabación Full HD 1080p con estabilización de la imagen (para momentos en que vas caminando y grabando, por ejemplo), tomar fotos mientras estas haciendo un video y la posibilidad de hacer una llamada FaceTime con calidad HD.

touchid_hero

Una de las cosas más sorprendentes es la inclusión del Touch ID, un sensor para leer las huellas dactilares, que evitará tener que agregar la contraseña para muchas actividades realizadas dentro del ambiente del iOS7.

Otra innovación es los colores que se ofrecen, pues este viene en tres variantes: Gris Espacial, Plateado y Dorado.

El precio inicia desde los 199 dólares para la versión de 16GB, atados a un plan de dos años (nada gracioso) y el iPhone 5S desbloqueado por USD 649.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *