ADATA DashDrive Air, un disco Wi-Fi portátil

ADATA Technology, ha lanzado su segunda incursión en el almacenamiento wireless, anunciando la salida al mercado de DashDrive Air. Se trata de un disco duro inalámbrico que puede transferir datos a diferentes dispositivos móviles, además de ofrecer funciones adicionales como la batería externa y hotspot 802.11b/g/n.

El disco duro tiene capacidad para almacenar hasta 500 gigabytes y es compatible con los dispositivos móviles iOS & Android, mediante la descarga gratuita de la aplicación DashDrive Air Elite (Apple App Store y Google Play). Los ordenadores de sobremesa habilitados inalámbricamente, así como los portátiles también podrán leer y escribir datos con facilidad, proporcionando un almacenamiento rápido y seguro, tanto con el uso de la conexión por cable como sin esta conexión.

Uno de los rasgos más útiles del DashDrive Air es la función de batería externa de 5200 mAh, capaz de cargar la batería de teléfonos móviles y tabletas de alto consumo, mientras que el disco duro se puede cargar fácilmente mediante cualquier puerto de USB 2.0 o 3.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *