Otro miembro a la familia Air, ahora iPad Air

La presentación de Apple el día de ayer puso el punto final a las cosas que la empresa de Cupertino nos tiene para este año. Entre otras cosas se dieron los detalles del nuevo iPad Air, el cual de seguro será un codiciado regalo para navidad.

Como lo dice nuestro título, el nuevo iPad ahora tiene el apellido Air, pues Apple lo ha diseñado, más ligero y más delgado que sus predecesores sin comprometer la potencia y calidad, comparándose incluso con el grosor de un lápiz. La proporción de adelgazamiento ha sido de un 24%, reduciendo milímetros de ciertos componentes como el vidrio, el sistema touch, la batería y de la carcasa, llegando a pesar sólo una libra.

[label type=”label” style=”info” title=”Potencia”]
En cuanto al procesador, tiene el mismo del iPhone 5S, un A7 y coprocesador M7 para balancear la carga.

[label type=”label” style=”info” title=”Pantalla”]
Con un tamaño de 9.7 pulgadas y Retina Display, brindando un resolución de 2048 x 1536 píxeles. Excelente para videos de alta definición.

[label type=”label” style=”info” title=”Cámara”]
Dos cámaras, la frontal de 1.2 megapíxeles (MP), detección facial y capaz de grabar videos en HD 720p. En la parte posterior, sensor de imagen tiene 5MP y graba videos Full HD 1080p, además con características de autofocus, detección facial e iluminación inteligente para que las fotos tengan mucho más nitidez.

Lo demás ya lo conocemos, espacio de almacenamiento de 16, 32, 64 y 128GB, conectividad Bluetooth, Wi-Fi y LTE. El precio oscila desde 499 dólares para el modelo más sencillo hasta $929, el modelo que incorpora LTE. Estarán disponibles desde el 1 de noviembre en el Apple Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *