Palito de Coco llega a iTunes y Francesca sigue con el mismo ánimo

Poco más de un mes que las redes sociales de nuestro país se han hecho eco de dos videos musicales que hasta ahora siguen causando sensación, a pesar de ser interpretados por personas “desconocidas” en los medios faranduleros y menos en la rama artística.

Uno de estos videos corresponde a la joven Francesca, quien con una forma muy peculiar, interpreta la canción Ánimo, Ánimo, Ánimo que emprendió su popularidad en las redes sociales, radio y televisión dominicanos. Este video creó una ola de comentarios debido a que la canción se interpreta con un sentido totalmente distante a su nombre.

Asimismo llega otro contendor musical a la preferencia popular, sin ser interpretado por un dominicano (lo que se presume) ha causado sensación en las estaciones de radio local el famoso Palito de Coco, en la voz de Rumai, un vendedor ambulante de dulces hechos a base de coco.

Lo curioso del caso es que ambos han llegado a conocerse a través de YouTube y en el caso de Palito de Coco, lo contagioso de su tema ha llegado hasta la tienda de música virtual de Apple, iTunes.

En el iTunes Store el tema Palito de Coco se ofrece por unos 99 centavos de dólar con varias versiones de la canción, incluso la pista de karaoke también al mismo precio.

¿No has visto ninguno de estos videos? Aquí te presentamos ambos y te ponemos al tanto de la situación…

Link | Palito de Coco en iTunes

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *