SJTech adquiere la primera HP Indigo 10000 de AL

La empresa brasileña, SJTech, que tiene a su cargo la impresión de más de 8 millones de páginas personalizadas para clientes corporativos que emplean servicios de impresión tipo outsourcing, adquirió la primera HP Indigo 10000 de América Latina.

La Indigo 10000, es la primera prensa digital de calidad offset en formato de media hoja (B2) del mercado, brindando más precisión en la tonalidad de colores y alta calidad de impresión. Además es capaz de imprimir con velocidad de 3,450 hojas por hora en 4 colores – y hasta 4,600 hojas por hora en modo EPM –, utilizando una técnica única de alta productividad en la que los trabajos se imprimen con tres colores y no cuatro eliminando la necesidad de tinta de color negro y haciendo los equipos 33% más rápidos, aumentando así la productividad.

“Con la HP Indigo 10000, ofrecemos a nuestros clientes servicios de impresión digital con calidad offset. Además de tener la ventaja de poder imprimir el tiraje de miles de ejemplares de un libro o apenas un centenar de tarjetas de presentación”, afirma Mario Sergio dos Santos, director y presidente de SJTech Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *