Tripp Lite invita a compartir las historias de horror de TI

Tripp Lite, fabricante de equipos de protección de energía, informó que quiere conocer las historias de horror que ocurren en el mundo de la tecnología con motivo de acercarse la festividad del globalmente conocido Día de Halloween.

Con esta finalidad, la empresa organizó el concurso “Historias de horror de TI” para América Latina en donde gran cantidad de países también conmemoran el Día de los Muertos o Noche de las Brujas, tan popular en los Estados Unidos pero festejado mundialmente día en que “cualquier cosa puede pasar”.

El concurso consiste en que los participantes deben contar si han sufrido accidentes con pérdidas de datos, problemas en sus operaciones de sistemas de misión crítica, fallas en sus computadoras personales y hasta en sus equipos electrónicos en casa como resultado de cortes inesperados en el suministro de energía o variaciones en el voltaje. Las mejores historias de horror de TI serán destacadas y premiadas con dispositivos diseñados por Tripp Lite para que los equipos y su información estén protegidos.

Todos están invitados a participar. Para hacerlo, solo deben compartir su historia al Twitter @TrippLiteLA o por correo a info_la@tripplite.com. Tripp Lite publicará las mejores historias en su página en Facebook (www.facebook.com/TrippLiteLATAM) y premiará a las cinco más votadas. Fotos y videos, con sus respectivas narraciones, son válidos para concursar. Cuente su historia antes del 31 de octubre de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *