LG lanza el smartphone G2 al mercado dominicano

Durante un evento llevado a cabo en Caribbean Cinemas de Galería 360, LG Electronics lanzó al mercado dominicano el teléfono inteligente LG G2.

Este dispositivo insignia en la categoría de Smartphones, disponible ya en tiendas CLARO a nivel nacional, ejemplifica el objetivo de LG de traer más innovaciones centradas en los usuarios. Basado en un estudio sobre el comportamiento humano y su estilo de vida, el LG G2 ofrece a los usuarios beneficios más reales como su diseño ergonómico, funciones prácticas y una experiencia de usuario intuitiva.

“Nuestra definición de innovación es tecnología que realmente resuene entre los consumidores,” explicó Se Woo Park, presidente y CEO para Latinoamérica de LG Electronics. “Hemos escuchado y aprendido qué buscan los consumidores en el tema de innovación. Esta investigación nos llevó al LG G2, el teléfono más emocionante y ambicioso en la historia de nuestra compañía”.

La actividad contó con la presencia de los señores: Francisco Park, SCA Marketing Director; Enrique Park, Regional LG Mobile Director; Jazmín Martínez, Dominican Republic Marketing Coordinator; Sharon Phillipps, Regional Brand Marketing y Albin Strothers, Trainer LG Mobile.

Características: 

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core con velocidad de 2.26 Ghz
  • Procesador gráfico (GPU) Adreno 330 con posibilidad de reducir hasta en un 26% el consumo de la batería.
  • Pantalla Borde-a-Borde de 5.2 pulgadas fabricada con Corning Gorilla Glass 2, resolución 1080 x 1920 píxeles y tecnología TRUE HD+IPS.
  • Batería de 3000 mAh con autonomía de hasta 17 horas, diseñada para aprovechar al máximo el espacio interior del teléfono.
  • Cámara principal de Alta Resolución con 13 MP y secundaria de 2.1 MP, ambas con capacidad de grabar videos HD.
  • Asistencia de comandos de voz a través de VoiceMate.

Desde ya está disponible en las tiendas CLARO a nivel nacional. Al final, mas fotos sobre este evento.

[print_gllr id=2648]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *