Alegra: un sistema en “la nube” para tu negocio

Alegra es una aplicación 100% en la nube, que soporta los procesos de administración empresarial de micros, pequeñas empresas y profesionales independientes, optimizado para República Dominicana, México y Panamá. Tiene tres diferentes planes: Gratuito, Pyme y Pro, cada uno tiene sus limitaciones pero coinciden en que, a mi parecer, proporcionan muy pocos usuarios para autenticarse con el sistema a pesar de que esté dirigido a pequeñas empresas.

¿Qué facilita Alegra? 
Con Alegra es posible crear facturas, llevar gastos, control de bancos e inventarios de productos. Además, generar reportes sobre el negocio de manera proactiva, lo que permite tener un referente para lograr una acertada toma de decisiones.

Este es un sistema de gestión del negocio, que aporta un manejo ágil, seguro y eficiente de todas las operaciones diarias en las organizaciones y los profesionales.

Link | Alegra para Rep. Dominicana

 

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *