[Encuesta] ¿Todavía usas el BB Messenger?

Debido al poco auge que ha tenido el BB Messenger en otras plataformas fuera del Blackberry, surge la duda si éste servicio de mensajería sigue con buen ritmo. El punto es que han surgido varios inconvenientes que han hecho a todos perder el interés en esta app.

Lo primero fue que tardaron mucho tiempo en abrirla para que los usuarios de iPhone y Android la usaran, esto repercutió en que otras apps de mensajería ganaran terreno como Whatsapp, Line o Viber. Segundo, al momento de hacer el lanzamiento, que se esperaba fuera mundial, sólo algunos pudieron descargar el BBM y el resto inscribirse en una lista para ser notificados cuándo descargarla. Y por último, el tercer punto, luego de que BBM estaba disponible para todos, entonces la población de usuarios de Blackberry era muy reducida (a causa del primer punto) y ya nadie estaba interesado en ésta.

Cosas como éstas hacen colapsar una aplicación que en su momento fue un boom pero manejarse de manera “diferente” hizo desaprovechar muchas oportunidades. Es por esto que vale la pena preguntar:

[yop_poll id=”2″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *