Panamá sigue incrementando su adopción de Bitcoin

La criptodivisa Bitcoin sigue creciendo en Panamá, según afirman ejecutivos de la compañía Panamá Bitcoins. De acuerdo a la empresa, sólo en Panamá, se registran las mayores operaciones con esta moneda virtual de toda Centroamérica.

Señalaron también que la competitividad se ha incrementado gracias a la presencia de otras cinco empresas dedicadas a ofrecer los mismos servicios de transacción con esta moneda.

En agosto de 2013, el Instituto de Estudios para una Sociedad Abierta (ISA) se convirtió en una de las primeras entidades en aceptar el pago en moneda virtual de sus publicaciones en el marco de la IX Feria del Libro.

El estadounidense Erik Voorhees, uno de los principales emprendedores de Bitcoin, eligió la capital para fundar Coinapult, una plataforma que permite enviar criptodivisas a cualquier e-mail o teléfono móvil.

Además, The Panama Fund adquirió Havelock Investments dos meses atrás, el fondo de inversiones que apunta a establecer en el país Crypto Financial, un banco que funcionará exclusivamente para los usuarios de Bitcoin.

Fuente de la Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *